Flosan El Carmen

Privada 5 Sur A No. 2108, Colonia El Carmen
Lunes-Viernes: 9:30am a 7:00pm / Sábado: 10:00am a 2:00pm

Ver Ubicación

Flosan Bugambilias

Avenida Margaritas No. 261, Colonia Bugambilias
Lunes-Viernes: 10:00am a 6:00pm / Sábado: Cerrado

Ver Ubicación
Métodos de pago

Terminos y Condiciones de Uso

Viaja a Cuba
INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestra plataforma de pagos, así como la compra de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web son cobrados mediante nuestra plataforma de pagos. En todos los casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. www.viajesflosan.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación, verificación y validación de la forma de pago. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.


LICENCIA

Agencia de Viajes FLO SAN de Puebla S. A. de C. V. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen la plataforma de pagos en línea de los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

El acceso a la cuenta será revocado al primer problema o reclamo que presente el usuario de inconformidad con las políticas de reembolso.

El acceso a la cuenta será revocado de inmediato si el usuario no reconoce algún pago.


USO NO AUTORIZADO

Queda prohibido el uso de terceros a nuestra plataforma de pagos y es responsabilidad del usuario mantener en resguardo su contraseña. No está permitido realizar pagos con tarjetas de crédito o débito que no sean propiedad del usuario.


PROPIEDAD

El uso de la cuenta y los movimientos que se hagan en ella, así como los pagos son responsabilidad del usuario.


POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Viajes y paquetes nacionales operados por www.viajesflosan.com:

No habrá reembolso ni transferencia de dinero a otro destino si pierde su viaje por impuntualidad, sin importar la causa.

Cualquier cancelación deberá realizarse con una semana de anticipación y procederá siempre y cuando no exista hospedaje. Solo se podrán cancelar los viajes de un solo día con una semana de anticipación siempre y cuando no exista ninguna entrada o boletaje para algún espectáculo, evento o lugar de por medio en el precio pagado.

Se cobrará el 10% del total pagado por cancelación, si es que esta procede. Y estará sujeto a las condiciones de rembolso que se dispongan en el momento del acuerdo.


Renta de transporte de turismo:

Se cobrará el 10% del total pagado por cancelación y es posible cancelar la renta de transporte de turismo con 4 días de anticipación a la fecha de salida del viaje.


COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.


Última actualización 4 Septiembre 2019

Suscríbete a nuestra lista de correo

Entérate de nuestros próximos viajes y recibe exclusivas promociones.

Flosan El Carmen

Privada 5 Sur A No. 2108, Colonia El Carmen
Lunes-Viernes: 9:30am a 7:00pm / Sábado: 10:00am a 2:00pm

Ver Ubicación

Flosan Bugambilias

Avenida Margaritas No. 261, Colonia Bugambilias
Lunes-Viernes: 10:00am a 6:00pm / Sábado: Cerrado

Ver Ubicación