Flosan El Carmen

Privada 5 Sur A No. 2108, Colonia El Carmen
Lunes-Viernes: 10:00am a 6:00pm / Sábado: 10:00am a 2:00pm

Ver Ubicación

Flosan Bugambilias

Avenida Margaritas No. 261, Colonia Bugambilias
Lunes-Viernes: 10:30am a 4:00pm / Sábado: Cerrado

Ver Ubicación

Nuestros próximos viajes

Hemos realizado más de 10,000 viajes desde 1938

Ordenar por categoría

           

Acapulco Todo Incluido - Agosto

Del 12 de agosto al 14 de agosto

¡Vive el verdadero plan todo incluido!. En este viaje llegaremos por la mañana al hotel y podrás disfrutar de las instalaciones y servicios del plan todo incluido. Nos hospedaremos en el hotel Ritz categoría 5 estrellas, este hotel está ubicado en la costera, una de las zonas más importantes de Acapulco. Durante tu estancia no te preocuparás por nada, ya que están incluidos desayunos, comidas, cenas (tipo buffet), bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, botanas, shows en el hotel y actividades recreativas en la alberca. Además, el hotel cuenta con un área de playa exclusiva para sus huéspedes y alberca ubicada frente al mar. ¡Vive la gran experiencia del plan, todo incluido de principio a fin! El Hotel Ritz cuenta con protocolos de seguridad sanitaria de calidad, así que disfruta tu estancia. LAS HABITACIONES SON ASIGNADAS POR EL HOTEL, NO SE GARANTIZA VISTA AL MAR.

$5,240

Precio por persona

Más información

Toluca y Metepec

sábado 13 de agosto

La ciudad de Toluca es uno de los lugares que no te puedes perder, ya que cuenta con una gran variedad de atractivos. Conoce sus portales, su catedral de San José de Toluca, el famoso cosmovitral en el jardín botánico, sus museos y no olvides probar los famosos chorizos verdes y rojos o el tradicional licor mosco. Para complementar este viaje también visitaremos Metepec que es uno de los pueblos mágicos del Estado de México, famoso por su artesanía y alfarería, conoce el museo del barro, el museo del pueblo y la iglesia del calvario entre otros interesantes lugares. ¡Disfruta estos dos lugares del Estado de México!

$550

Precio por persona

Más información

Taxco

sábado 13 de agosto

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco! Taxco pueblo mágico, es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado, ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar. En este viaje puedes hacer un recorrido guiado incluido por los principales puntos de interés como Casa Borda, los mártires y descubre como se funde la plata en una explicación por un artesano taxqueño, durante todo el recorrido conocerás más de la historia y tradiciones. ¡Pero si lo tuyo son las compras! El sábado es el día ideal para visitar Taxco, ya que este día los artesanos ponen sus puestos en el famoso tianguis de la plata y podrás adquirir piezas de excelente calidad a los mejores precios. ¡Te recomendamos este viaje!

$500

Precio por persona

Más información

Chapultepec: zoológico, castillo y museos

sábado 13 de agosto

Chapultepec es uno de los parques recreativos más grandes de México, en este lugar podrás realizar diferentes actividades, como visitar el museo de antropología e historia, que es uno de los más importantes del país, ya que resguarda piezas originales y cuenta con una gran extensión de salas que te llevaran de la mano. No olvidemos el zoológico de Chapultepec, uno de los más antiguos de México y que cuenta con diferentes animales que harán de tu paseo una experiencia muy divertida y lo mejor de todo es gratis. Otros museos que puedes visitar: Museo de historia natural, Museo de sitio, Museo Tamayo. >También puedes conocer Los Pinos, el lago de Chapultepec, jardín botánico de Chapultepec entre otros. ¡Conoce más la CDMX y verás que te espera un día lleno de diversión y cultura!

$450

Precio por persona

Más información

Hacienda de Panoaya y Venados acariciables

domingo 14 de agosto

¡Conoce la hacienda donde vivió Sor Juana Inés de La Cruz! La hacienda de Panoaya es uno de los lugares históricos más interesantes de México, tan es así que represento una de las caras del anterior billete de $200 pesos mxn. Panoaya no solo es una hacienda, a sus alrededores hay diferentes actividades como el museo de los volcanes, laberinto inglés, tirolesas, caballos, paseo en lancha, fiesta de espuma, paseo en tractor, aviario, área de picnic, espectáculo de aves, inflables, pista de obstáculos, huerto orgánico, talleres, entre muchas más actividades divertidas. Si eres un fanático de los animales hay una sección en donde podrás darle de comer a venados, cochinitos y a coco la jirafa, también está la sección de aves y podrás alimentar a estos pequeños amiguitos. ¡Cultura y diversión en un solo lugar! Precio de entrada apartir de 3 años de edad: >> $199 incluye tirolesa solo una vez. >> $249 incluye darle de comer a la jirafa coco y tirolesa ilimitada.

$480

Precio por persona

Más información

Xochimilco y Coyoacan 😃

domingo 14 de agosto

Iniciaremos nuestro viaje visitando uno de los patrimonios de la humanidad, XOCHIMILCO en este lugar realizaremos un magnífico recorrido por algunos de sus canales, mientras comes antojitos y bebes abordo de una típica trajinera, al mismo tiempo disfruta de la música de mariachi o al son de la marimba. ¡Vive esta experiencia única en este lugar 100% Mexicano! Después conoceremos el México de antaño Coyoacán, aquí podrás hacer un recorrido en tranvía y visitar sitios como el museo de Frida Kahlo, la casa de Hernán Cortes, Parroquia de San Juan Bautista, museo de artes populares, museo de la acuarela, mercado de antojitos mexicanos, mercado de artesanías de Coyoacán. ¡No olvides comer unas ricas tostadas Coyoacanas!. ¡Te recomendamos este viaje 100% Mexicano!

$550

Precio por persona

Más información

Puerto Vallarta 'Todo incluido' y Guadalajara

Del 16 de agosto al 21 de agosto

Las playas de Puerto Vallarta son el motivo principal por el cual los turistas de todo el mundo visitan este mágico lugar. Su pintoresco centro histórico, su malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas convierten a esta ciudad en un destino único e inolvidable. Considerada la ciudad más amigable del mundo, Puerto Vallarta, guarda un auténtico espíritu mexicano. Sus costas abrazadas por la Sierra Madre, sus playas, islas y caletas, ofrece escenarios tan variados como los contrastes que surgen entre el mar y la montaña. Disfruta el plan todo incluido en Puerto Vallarta y conoce Guadalajara además de Morelia.

$9,850

Precio por persona

Más información

Tepoztlan, Pueblo Mágico

sábado 20 de agosto

Tepoztlán es uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos, además de ser un pueblo mágico, el misticismo y el ambiente que se vive lo convierte en un lugar turístico fuera de lo común. Cada fin de semana este sitio cobra vida y puedes encontrar desde comida prehispánica hasta comida regional como itacates rellenos de guisado, cecina, barbacoa y más. Si te gustan los museos realizaremos un recorrido guiado por el ex convento de nuestra señora de la Natividad, después te sugerimos visitar el museo Carlos Pellicer que alberga una interesante colección de piezas arqueológicas. Durante el día encontrarás una gran variedad de artesanías, lugares que te ofrecen masajes, restaurantes, pulque, las famosas tepoznieves y hasta temascales. ¡Disfruta Tepoztlán y relajante en este bello pueblo mágico!

$460

Precio por persona

Más información

San Miguel de Allende ❤️

sábado 20 de agosto

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos, San Miguel de Allende, una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo, con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, es sin duda la ciudad más bonita de México. Muchas tiendas de artesanías, bazares, restaurantes y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico, por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos, ya que para conocer San Miguel de Allende la mejor forma que hacerlo es a pie. Visita lo más importante de San Miguel de Allende, cómo la espectacular iglesia de San Miguel Arcángel, el mercado de artesanías en donde podrás adquirir artesanía de un detalle sin igual. Deléitate en Chocolates & Churros San Agustín en la zona centro o conoce los alrededores y los detalles históricos de este hermoso lugar en el tradicional tranvía, "Te lo recomendamos". ¡Un viaje para todos los gustos sin lugar a duda!

$595

Precio por persona

Más información

Feria de la Manzana en Zacatlan 🍎

domingo 21 de agosto

Disfruta la feria de la Manzana en Zacatlán "Pueblo Mágico" en estas fechas encontrarás, eventos, desfile y una variedad de productos elaborados con manzanas. Degusta los diferentes tipos de sidra, dulces típicos, vinos y no olvidemos el pan de queso y requesón una verdadera delicia para tu paladar. Camina por las pintorescas calles de Zacatlán y admira sus casonas tradicionales, así como sus templos, el mirador de cristal y los vitromurales. ¡No olvides, llévate a casa un guacal lleno de manzanas!

$490

Precio por persona

Más información

Playa de Villa Rica ☀️

domingo 21 de agosto

Villa Rica es una bonita playa con un mar de tono verde esmeralda y aguas tranquilas, ideal para relajarte y recomendada para toda la familia. Disfruta de un día de playa y degusta la gastronomía regional a la orilla del mar. Además podrás conocer la quebradita que es una formación rocosa prominente y tiene una vista espectacular al mar, solo hay que caminar unos 10 minutos a pie, te recomendamos que no te pierdas de conocer este lugar en tu visita a Villa Rica. ¡Esta playa te va a encantar!

$530

Precio por persona

Más información

Valle de Bravo y Avandaro

sábado 27 de agosto

Conoce el pueblo mágico de Valle de Bravo, uno de los lugares más divertidos y pintorescos del estado de México, en este viaje también visitaremos Avandaro conocido por sus cascadas y por los deportes extremos que se practican. En Avandaro no te puedes perder la cascada velo de novia con una altura de 35 metros es uno de los atractivos naturales de este sitio, disfruta de una caminata hasta llegar a la parte más baja de la cascada. Te sugerimos hacer un recorrido en el lago de Valle de Bravo (No incluido) y caminar por sus calles hasta llegar a su plaza principal. Valle de Bravo cuenta con una gran variedad de restaurantes, incluso 2 de ellos son flotantes y si te gustan las compras encontraras diversas artesanías, muchas de ellas hechas por indígenas Mazahuas de la región. ¡No olvides desayunas una rica barbacoa, probar el atole de alpiste y los tamales canarios!

$650

Precio por persona

Más información

Taxco

sábado 27 de agosto

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco! Taxco pueblo mágico, es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado, ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar. En este viaje puedes hacer un recorrido guiado incluido por los principales puntos de interés como Casa Borda, los mártires y descubre como se funde la plata en una explicación por un artesano taxqueño, durante todo el recorrido conocerás más de la historia y tradiciones. ¡Pero si lo tuyo son las compras! El sábado es el día ideal para visitar Taxco, ya que este día los artesanos ponen sus puestos en el famoso tianguis de la plata y podrás adquirir piezas de excelente calidad a los mejores precios. ¡Te recomendamos este viaje!

$500

Precio por persona

Más información

Playa de Chachalacas

sábado 27 de agosto

Disfruta de la playa de Chachalacas una de las playas de Veracruz más divertidas y famosas del estado, tiene un oleaje suave y tranquilo, lo que la hace ideal para viajar en familia, también podrás disfrutar de un paseo en motocross por sus inigualables dunas. ¡Una playa muy agradable para pasar un día diferente!. A lo largo de la playa podrán encontrar varios restaurantes y podrás disfrutar de platillos como, pescado a la veracruzana, coctel de camarones, ceviche y antojitos. ¡No olvides llevar tu protector solar para disfrutar más el día!

$530

Precio por persona

Más información

Peña de Bernal y Tequisquiapan

domingo 28 de agosto

¡Conoce Bernal, un pueblo mágico con un encanto colonial!. En este lugar se encuentra La Peña de Bernal, un monolito que mide alrededor de 350 metros, el tercero más grande del mundo, si te animas a subir puedes apreciar bellos paisajes y disfrutar la naturaleza. Desayuna una rica barbacoa o unas gorditas de maíz quebrado, conoce la iglesia de San Sebastián Bernal y el museo de las máscaras, no te olvides de comprar dulces típicos de cajeta y algún tejido hecho de lana. Después visitaremos Tequisquiapan un paraíso queretano de clima templado conocido por su artesanía de mimbre y cestería, si te gustan las compras te recomendamos dar una vuelta por alguno de sus dos mercados de artesanos. Caminando podrás encontrar negocios que se especializa en la elaboración de quesos y vinos, además de restaurantes de todo tipo y bares enfocados a la enología. ¡Te recomendamos realizar el recorrido en tranvía y comer unas típicas fresas con crema!. Disfruta este viaje y conoce dos pueblos mágicos Queretanos en un día.

$585

Precio por persona

Más información

Veracruz y Villa del Mar

domingo 28 de agosto

Empezaremos nuestro recorrido en el Puerto de Veracruz y tendrás la opción de desayunar en el tradicional restaurante “La Parroquia” para disfrutar de un rico lechero o unos tradicionales huevos tirados. Disfruta de la mañana dando un paseo por el malecón y visita la plaza de armas que está rodeada de lugares importantes como la catedral Veracruzana, los portales de Lerdo y el palacio municipal. ¡No te olvides de probar las nieves del Güero, Güero! Después visitaremos la Playa Villa del Mar una de las favoritas de los turistas nacionales y extranjeros, en donde además de disfrutar de la playa, cuenta con atractivos en la zona como el acuario de Veracruz, el museo de cera y riplay o hacer un recorrido en lancha a la isla de Cancuncito (opcional). Termina este recorrido con una deliciosa comida Veracruzana.

$530

Precio por persona

Más información

Centro Histórico CDMX - Opcional La Villa

domingo 28 de agosto

Acompáñanos a disfrutar de este viaje por el centro histórico de México en el cual tendrás la opción de visitar la Basílica de Guadalupe santuario de la Iglesia católica dedicada a la Virgen de Guadalupe aquí tendrán tiempo para escuchar misa y dar un recorrido por el lugar. Si no visitan la Basílica tendrán tiempo libre en el Centro Histórico de México para visitar los diferentes museos que se encuentran en la zona, conocer la torre latinoamericana, templo mayor, museo de memoria y tolerancia, entre otros lugares. Este recorrido está lleno de cultura y podrás utilizar tu tiempo en el centro histórico para realizar cualquier actividad que te llame más la atención, te recomendamos visitar el mercado de San Juan de Dios famoso por su comida exótica o conocer el barrio Chino. ¿Que te parecería comer una torta de pavo en el restaurante que se filmó la película de ROMA? Explicación de Recorrido: Primero dejamos a las personas que se van a quedar en el centro histórico y las personas que quieren visitar la villa permanecen en el autobús, para llevarlos a la villa, regresamos al centro histórico y todos salimos a la misma hora de regreso a Puebla.

$480

Precio por persona

Más información

Nace el Agua y la Joya

sábado 3 de septiembre

Te invitamos a que disfrutes de un día en contacto con la naturaleza, en este hermoso lugar podrás hacer diferentes actividades acuáticas como nadar en el río, relajarte en las pozas y si te gustan las emociones fuertes, el descenso en río por rafting (previa reservación). Disfruta de sus aguas cristalinas color turquesa que escurren desde las cascadas y que cuentan con varios lugares de diferentes niveles para poder nadar. ¡Estamos seguros de que será un día muy refrescante y divertido! No olvides tu traje de baño y recuerda que puedes introducir todo tipo de alimentos (No vidrio). Te recomendamos llevar alimentos para que disfrutes más tu tiempo, ya que cuenta con un solo restaurante. Por la mañana visitaremos La Joya, famoso por sus merenderos que se especializan en carnes y quesos asados. ¡Desayuna delicioso en este sitio y llénate de energía para el día!.

$500

Precio por persona

Más información

Oaxaca, Tlacolula, Teotitlán, Mitla y El Tule

Del 3 de septiembre al 4 de septiembre

El primer punto a visitar es Tlacolula, este lugar es famoso por su gran mercado que data desde tiempos prehispánicos, no dejes de visitar la capilla del señor de Tlacolula un verdadero tesoro Oaxaqueño y degusta una rica barbacoa para desayunar así como de un delicioso chocolate en su mercadito. Después visitaremos Mitla que además de la zona arqueológica cuenta con diferentes tiendas que se especializan en la ropa de manta. Si te gusta el mezcal conoceremos una fábrica de mezcal artesanal y revelaremos la elaboración del mismo. Además, conocerás los sabores de los diferentes agaves con que se elabora esta tradicional bebida. ¿Lo tuyo son las compras? Teotitlán del Valle es un pequeño pueblo de artesanos que se especializan en la elaboración de tapetes y lana, seguro que en este lugar encontrarás un bonito recuerdo. Nuestro siguiente punto a visitar es Santa María del Tule, esta población alberga a uno de los árboles más grandes del mundo, un ahuehuete con una circunferencia de copa de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros, ¡Tienes que conocerlo! Terminaremos el día en el centro de Oaxaca, ya que ahí es donde se encuentra nuestro hotel. Al día siguiente disfruta de la zona centro de Oaxaca y conoce lugares como Santo Domingo, Iglesia de la Soledad, el mercado Juárez, mercado 20 de noviembre, camina por la calle Alcalá y revive Oaxaca en este viaje de fin de semana.

$1,200

Precio por persona

Más información

Malinalco "Pueblo mágico"

domingo 4 de septiembre

El pueblo mágico de Malinalco es un lugar que mezcla el pasado prehispánico y la memoria colonial, es ideal para pasar un día diferente que te hará descubrir, desde una zona arqueológica, naturaleza, gastronomía, hasta hermosos murales. Después del desayuno comenzaremos un recorrido hacia lo alto del cerro de los ídolos, en este parte se encuentra la zona arqueológica de Malinalco, un sitio comparable a Ellora en la India y al templo de Abu Simbel en Egipto, siendo única en México por estar tallada en la misma roca. "Un sitio muy recomendado". Disfruta Malinalco y conoce el convento que aloja magníficos murales elaborados por manos indígenas, el museo Luis Mario Schneider, la parroquia del Divino Salvador o el museo vivo. En este bello pueblo puedes encontrar desde buenos restaurantes hasta un mercadito de comida regional con rico pan y las mejores nieves de la región. ¡Conoce Malinalco y descubre las maravillas de México!

$590

Precio por persona

Más información

Taxco

sábado 10 de septiembre

¿Te gusta la plata? ¡Te invitamos a disfrutar con nosotros del Tianguis de Plata en Taxco! Taxco pueblo mágico, es sin duda uno de los mayores productores de plata en nuestro País, visitar Taxco sin adquirir algo de plata es como si no lo hubieras visitado, ya que es el mejor recuerdo que puedes llevarte de este mágico lugar. En este viaje puedes hacer un recorrido guiado incluido por los principales puntos de interés como Casa Borda, los mártires y descubre como se funde la plata en una explicación por un artesano taxqueño, durante todo el recorrido conocerás más de la historia y tradiciones. ¡Pero si lo tuyo son las compras! El sábado es el día ideal para visitar Taxco, ya que este día los artesanos ponen sus puestos en el famoso tianguis de la plata y podrás adquirir piezas de excelente calidad a los mejores precios. ¡Te recomendamos este viaje!

$500

Precio por persona

Más información

Prismas Basálticos, Huasca y Real del Monte

sábado 10 de septiembre

¿Te gustaría conocer el primer pueblo mágico de México? Visita con nosotros Huasca de Ocampo un lugar pintoresco con leyendas, historias y gastronomía, desayuna una rica barbacoa o unas buenas quesadillas regionales, conoce la iglesia de San Juan Bautista y disfruta sus pequeñas calles. Después prepárate para conocer una de las maravillas de México, “Los Prismas Basálticos” columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla y son bañados por cascadas alimentadas por la presa de San Antonio Regla. Daremos un recorrido por los prismas, el mirador y el puente colgante. ¡Seguro te va a gustar! Finalizaremos nuestro recorrido visitando el pueblo mágico de Real del Monte, famoso por sus pastes y por su mezcla cultural con un toque Inglés. Este lugar resguarda antiguas minas que en la actualidad son museos y puedes realizar recorridos muy entretenidos, conoce su centro y camina por sus calles, degusta un delicioso paste recién horneado y prueba el jabalí ahumado. Te recomendamos el tranvía, así conocerás importantes lugares como el panteón inglés, el mirador y escucharas muy buenas historias de este bello lugar. ¡Disfruta de 2 pueblos mágicos y 1 maravilla de México en 1 día!

$610

Precio por persona

Más información

San Miguel de Allende ❤️

domingo 11 de septiembre

Vive con nosotros esta increíble experiencia en uno de los mejores destinos turísticos, San Miguel de Allende, una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo, con sus estrechas calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, es sin duda la ciudad más bonita de México. Muchas tiendas de artesanías, bazares, restaurantes y sitios de interés se encuentran ubicados en el centro histórico, por esta razón te recomendamos llevar zapatos cómodos, ya que para conocer San Miguel de Allende la mejor forma que hacerlo es a pie. Visita lo más importante de San Miguel de Allende, cómo la espectacular iglesia de San Miguel Arcángel, el mercado de artesanías en donde podrás adquirir artesanía de un detalle sin igual. Deléitate en Chocolates & Churros San Agustín en la zona centro o conoce los alrededores y los detalles históricos de este hermoso lugar en el tradicional tranvía, "Te lo recomendamos". ¡Un viaje para todos los gustos sin lugar a duda!

$595

Precio por persona

Más información

Balneario de Ixtapan de la Sal

domingo 11 de septiembre

¡Este parque acuático lo tiene todo! Una variedad de toboganes, el río bravo, albercas, circuitos de obstáculos, tirolesa, alberca de olas, tren para desplazarse de un atractivo a otro y aguas termales. Uno de los principales atractivos es una alberca techada que conserva el agua a 38.5 °C. Sus propiedades ayudan a reducir el estrés y en el tratamiento de ciertos padecimientos.  Disfruta el parque y trasládate en el tren que hace un recorrido de 2 kilómetros y te llevara con facilidad a los diferentes atractivos, los que más destacan son el tobogán gigante, el abismo, las trenzas, isla diversión y la alberca de olas. Pensando en los pequeños hay un área infantil muy amplia, para que se diviertan al máximo, seguro les encantara la jungla o la Isla del dragón, rodeada de un lago por el que se puede pasear en panga. Además, por la mañana visitaremos el pueblo mágico de Ixtapan de la Sal y tendremos tiempo para desayunar y conocer este bonito lugar. ¡Te recomendamos este parque acuático!

$790

Precio por persona

Más información

Acuario Inbursa y Museo Soumaya

domingo 11 de septiembre

¡Ubicado en la CDMX, en una de las mejores zonas de Polanco se encuentra el Acuario Inbursa con 3 pisos subterráneos y en cada uno de los pisos podrás apreciar una diversidad de especies marítimas, en un recorrido que te lleva de la mano con explicaciones claras y divertidas, este es un acuario que tienes que conocer!. Además, podrás disfrutar del laboratorio interactivo para completar este magnífico recorrido. ¡No olvides visitar el Museo Soumaya que alberga una colección inigualable de historia!. Este emblemático museo ofrece más de 3 siglos de arte americano y europeo. ¡El museo Soumaya es gratuito, así que no te lo puedes perder! También te recomendamos el Museo Jumex que tiene exposiciones temporales muy interesantes. Si te gustan las compras, visita alguna de las plazas en la zona, como plaza Antara, plaza Carso o Pabellón Polanco. ¡Este es un viaje que te encantara!

$480

Precio por persona

Más información

Acapulco Todo Incluido - Septiembre

Del 16 de septiembre al 18 de septiembre

¡Vive el verdadero plan todo incluido!. En este viaje llegaremos por la mañana al hotel y podrás disfrutar de las instalaciones y servicios del plan todo incluido. Nos hospedaremos en el hotel Ritz categoría 5 estrellas, este hotel está ubicado en la costera, una de las zonas más importantes de Acapulco. Durante tu estancia no te preocuparás por nada, ya que están incluidos desayunos, comidas, cenas (tipo buffet), bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, botanas, shows en el hotel y actividades recreativas en la alberca. Además, el hotel cuenta con un área de playa exclusiva para sus huéspedes y alberca ubicada frente al mar. ¡Vive la gran experiencia del plan, todo incluido de principio a fin! El Hotel Ritz cuenta con protocolos de seguridad sanitaria de calidad, así que disfruta tu estancia. LAS HABITACIONES SON ASIGNADAS POR EL HOTEL, NO SE GARANTIZA VISTA AL MAR.

$5,240

Precio por persona

Más información

Atlantes de Tula y Tepotzotlan

domingo 18 de septiembre

Te invitamos a que conozcas esta increíble zona arqueológica, los Atlantes de Tula son una prueba monumental del cuantioso patrimonio arqueológico que atesora México. Haremos un recorrido por este gran lugar y aprenderemos más de la increíble civilización Tolteca. También visitaremos el centro de Tula, en donde podrás degustar de sus platillos más tradicionales como la barbacoa y además conocer la catedral y ex convento de San José. Después disfruta el pueblo mágico de Tepotzotlán un sitio lleno de alegría y folclor, te recomendamos conocer el templo de San Francisco Javier, una joya de arte barroco y el cristo monumental ubicado en la plaza principal. Disfruta su deliciosa gastronomía, ya sea en el mercado o en alguno de los restaurantes de especialidad. ¡Tepotzotlán es un lugar que tienes que conocer sin lugar a duda! Nota: Es posible que para esta fecha ya se encuentre abierto el Museo Nacional del Virreinato

$520

Precio por persona

Más información

Guanajuato y Dolores Hidalgo > 2 días

Del 24 de septiembre al 25 de septiembre

Desayunaremos en Guanajuato para empezar nuestro recorrido por los principales puntos de interés como el monumento al Pípila, las momias de Guanajuato, la iglesia de la Valenciana entre otros lugares. Después del recorrido tendrás tiempo para visitar el centro histórico conocer el callejón del beso, el famoso teatro Juárez o alguno de sus museos. ¡Prepárate para la noche y realiza la callejoneada! “Opcional” El segundo día conoceremos la cuna de la independencia de México “Dolores Hidalgo, Gto.” Además de ser un pueblo mágico es patrimonio histórico, en este lugar cada rincón tiene su historia y que mejor que conocerla en un recorrido guiado por los principales puntos. Conoce la casa del diezmo, la cárcel donde liberaron a los presos después del grito de independencia, la casa de José Alfredo Jiménez y la iglesia de Dolores, entre otros puntos. Para los amantes de las compras este viaje es ideal, ya que tendrán tiempo para visitar el corredor de artesanías y comprar cerámica mayólica o disfrutar una nieve en la plaza principal de diversos y curiosos sabores. ¡Vive con nosotros este increíble viaje 100% recomendable! Nota: Incluye 2 desayunos al adquirir hospedaje con nosotros y solo incluye 1 desayuno pagando la transportación sin hospedaje.

$1,350

Precio por persona

Más información

Tolantongo - 2 días

Del 24 de septiembre al 25 de septiembre

Grutas Tolantongo es un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos naturales y paisajes ideales para pasar un fin de semana completamente diferente, disfruta de lugares como la gruta, el túnel, el río de aguas termales, albercas, las pozas termales y el senderismo. Si te gustan las emociones fuertes te recomendamos la tirolesa con 1890 metros de largo compuesta de 4 tiros en total o si prefieres relajarte consiéntete en las pozas de agua termal mientras admiras el paisaje. Tolantongo esta considerado un Oasis y es uno de los mejores lugares que podrás visitar para una recreación diferente, te sugerimos llevar zapato playero para que disfrutes más tu visita y te puedas mover fácil mente por cada uno de los atractivos. Este viaje es uno de los destinos mas interesantes que puedes visitar.

$1,280

Precio por persona

Más información

Feria del Café y Huipil en Cuetzalan

domingo 2 de octubre

¡No te pierdas la feria del Café y el Huipil en Cuetzalan, uno de los eventos más representativos de este bello lugar! Este día Cuetzalan celebra una fiesta con música tradicional y danzas autóctonas como los Quetzales, los Voladores, los Toreadores y los Santiagos en honor a San francisco de Asís. ¡Disfruta de la verbena, artesanías y tradiciones que se viven en esta temporada y no olvides tomar un delicioso Café y comprarte tu Huipil! Antes de llegar a Cuetzalan visitaremos Zacapoaxtla para desayunar y conocer esta bonita población.

$550

Precio por persona

Más información

Taxco y Grutas de Cacahuamilpa

domingo 9 de octubre

¿Conoce el pueblo mágico de Taxco?, Sin duda alguna uno de los mayores productores de artesanías de plata del país, famoso por su bella arquitectura, calles empedradas, callejones, casas antiguas y pequeñas plazas. Disfruta de Taxco en un recorrido guiado y conoce más la historia y tradiciones de este mágico lugar. Para cerrar con broche de oro este viaje, conoceremos las famosas Grutas de Cacahuamilpa en este punto haremos un recorrido guiado y podrás observar las formaciones de piedra caliza que cuelga desde el techo, así como las estalactitas y estalagmitas que hacen innumerables formaciones como caras, animales, fuentes e incluso una catedral. Las grutas de Cacahuamilpa no son cualquier gruta, ya que se hace una caminata de casi 4 kilómetros de recorrido, ¡Imagina el tamaño que tienen!. Lo mejor es que están acondicionadas con caminos y con luz para que puedas apreciar lo maravilloso que son. ¡No te puedes perder esta maravilla de la naturaleza!

$650

Precio por persona

Más información

Tonatico y Grutas de la Estrella ⭐

domingo 23 de octubre

El atractivo principal de Tonatico sin duda alguna es la Gruta de la Estrella, la cual es una caverna de tipo laberinto, este lugar fue creado con el paso del tiempo, atreves de filtraciones y escurrimientos de agua dando origen a deslumbrantes paisajes subterráneos de estalactitas y estalagmitas con figuras de animales símbolos o edificios, como si se tratara de una exposición de arte. Estas increíbles grutas están iluminadas y acondicionadas para poder realizar recorridos y actividades turísticas, así que prepárate para conocer este sitio. En este recorrido sin lugar a duda visitaremos el hermoso pueblo de Tonatico que reúne bellezas naturales, abundante vegetación y monumentos históricos, no olvides visitar el santuario de nuestra señora de Tonatico que es uno de los puntos más importantes del centro de este lugar. ¡Conoce más el estado de México y maravíllate de sus atractivos!

$630

Precio por persona

Más información

Chignahuapan - Feria de la esfera 🎄

domingo 30 de octubre

Como ya es tradición, en la recta final del año y en las vísperas de la época navideña, muchas personas visitan Chignahuapan para adquirir esferas y artículos de navidad a los mejores precios. Celebra la feria de la esfera y el árbol en Chignahuapan este 2022 y disfruta la alegría, colorido y todas las artesanías que tiene. Este municipio, enclavado en la Sierra Norte de Puebla, se presume orgulloso como uno de los pueblos mágicos que cuenta con magníficos artesanos, como ejemplo está la iglesia de la Inmaculada Concepción que alberga la monumental virgen de 12 metros de altura tallada a mano en madera de cedro. ¡Tienes que conocerla!.

$470

Precio por persona

Más información

Chignahuapan - Feria de la esfera 🎄

domingo 6 de noviembre

Como ya es tradición, en la recta final del año y en las vísperas de la época navideña, muchas personas visitan Chignahuapan para adquirir esferas y artículos de navidad a los mejores precios. Celebra la feria de la esfera y el árbol en Chignahuapan este 2022 y disfruta la alegría, colorido y todas las artesanías que tiene. Este municipio, enclavado en la Sierra Norte de Puebla, se presume orgulloso como uno de los pueblos mágicos que cuenta con magníficos artesanos, como ejemplo está la iglesia de la Inmaculada Concepción que alberga la monumental virgen de 12 metros de altura tallada a mano en madera de cedro. ¡Tienes que conocerla!.

$470

Precio por persona

Más información

Real de Catorce, San Luis Potosi y Queretaro

Del 18 de noviembre al 21 de noviembre

Acompáñanos a disfrutar de este recorrido, empezaremos en Matehuala donde tendremos tiempo para desayunar y conocer el centro, después nos dirigiremos a real de catorce que fue un próspero pueblo minero y para llegar a el cruzaremos el largo túnel Ogarrio, que pasa a través de los cerros. Una vez en Real de catorce haremos un recorrido guiado por los principales lugares de interes como la Parroquia de la Inmaculada Concepción, del siglo XVIII, alberga el santuario de San Francisco de Asís, el palenque y la zona centro. Tandas tiempo para hacer un recorrido opcional a el pueblo fantasma o a alguna mina de la zona. Pasamos la noche en San Luis Potosí y al siguiente día disfrutaremos de un recorrido guiado visitando los puntos más importantes de la zona centro. Finalizaremos el recorrido en Querétaro ¡No te puedes perder este maravilloso recorrido!

$2,600

Precio por persona

Más información

Acapulco Todo Incluido - Noviembre

Del 19 de noviembre al 21 de noviembre

¡Vive el verdadero plan todo incluido!. En este viaje llegaremos por la mañana al hotel y podrás disfrutar de las instalaciones y servicios del plan todo incluido. Nos hospedaremos en el hotel Ritz categoría 5 estrellas, este hotel está ubicado en la costera, una de las zonas más importantes de Acapulco. Durante tu estancia no te preocuparás por nada, ya que están incluidos desayunos, comidas, cenas (tipo buffet), bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, botanas, shows en el hotel y actividades recreativas en la alberca. Además, el hotel cuenta con un área de playa exclusiva para sus huéspedes y alberca ubicada frente al mar. ¡Vive la gran experiencia del plan, todo incluido de principio a fin! El Hotel Ritz cuenta con protocolos de seguridad sanitaria de calidad, así que disfruta tu estancia. LAS HABITACIONES SON ASIGNADAS POR EL HOTEL, NO SE GARANTIZA VISTA AL MAR.

$5,240

Precio por persona

Más información

Huasteca Potosina

Del 23 de noviembre al 27 de noviembre

Te invitamos a disfrutar de nuestro nuevo recorrido ecoturístico y así estar en contacto con la naturaleza, vive esta gran experiencia y conoce cascadas, ríos, grutas, cañones y sótanos. Empezaremos recorriendo el Jardín Surrealista de Edward James ubicado en el municipio de Xilitla, lugar mágico rodeado de esculturas basadas en símbolos místicos y arte abstracto, ocultas por una vegetación selvática y una cascada natural de más de 70 mts de altura, posteriormente visitaremos el espectacular Sótano de las Golondrinas uno de los abismos subterráneos más hermosos del mundo, refugio natural de varias especies de aves cómo golondrinas, loros, cotorras y murciélagos, podrás observar el descenso en espiral de miles de aves. Al segundo día continuaremos visitando puente de Dios sitio formado por una corriente de agua, pozas naturales y una caverna, recibe este nombre ya que tiene un puente formado en la roca natural que rodea las pozas color azul turquesa que constituyen un balneario natural. Seguiremos nuestro recorrido a las cascadas de Tamasopo espectáculo natural de agua traslucida en el cual podremos observar 3 caídas de agua las cuales forman una posa de agua cristalina, un hermoso atractivo natural que no podemos dejar de visitar El tercer día visitáremos la cascada de Tamul considerada cómo el milagro de la naturaleza en la Huasteca Potosina, el salto de agua más grande de San Luis Potosí en la cima del cañón del río Santa María, con 300 mts de profundidad y 105 mts de altura, aquí podremos disfrutar de un recorrido en lancha para apreciar las maravillas que este hermoso lugar nos ofrece. El último día de este increible viaje, saldremos con destino al pueblo Mágico de Jalpan situado al norte del estado de Querétaro, considerado cómo el corazón de la Sierra Gorda en el cual podremos disfrutar de un rico desayuno y probar la rica cecina serrana platillo típico de este lugar, finalmente nos dirigiremos hacia el pueblo mágico de Tequisquiapan, conocido por sus edificios coloniales, el cual te invita a disfrutar de sus restaurantes, tiendas de artesanías y su hermosa plaza. ¡Vive la Huasteca Potosina al máximo!

$5,650

Precio por persona

Más información

Suscríbete a nuestra lista de correo

Entérate de nuestros próximos viajes y recibe exclusivas promociones.

Flosan El Carmen

Privada 5 Sur A No. 2108, Colonia El Carmen
Lunes-Viernes: 10:00am a 6:00pm / Sábado: 10:00am a 2:00pm

Ver Ubicación

Flosan Bugambilias

Avenida Margaritas No. 261, Colonia Bugambilias
Lunes-Viernes: 10:30am a 4:00pm / Sábado: Cerrado

Ver Ubicación