Historia

HISTORIA

En el año de 1938, Don Luis Flores Sánchez, fundador de la empresa, da inicio a la organización de excursiones familiares a través de la República Mexicana y el extranjero. Ya para el año de 1950 el nombre de FLOSAN es conocido entre los viajeros de la Ciudad de Puebla y sus alrededores, el cual es un nombre compuesto por los apellidos de su fundador: FLOres y SÁNchez, convirtiéndose con el paso del tiempo en AGENCIA DE VIAJES FLOSAN, empresa dedicada a visitar los principales destinos turísticos de México vía terrestre.

Con trabajo y dedicación a través de los años, al lado de su esposa Doña Lidia Limón Montiel, lograron consolidar una de las empresa con mayor tradición en el ramo de la transportación turística en Puebla y México, Viajes FLOSAN.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y paquetes de viaje para conocer la República Mexicana y el extranjero, a través de la reservación, organización y operación de excursiones y circuitos turísticos terrestres y aéreos, que superen todas sus expectativas.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el ramo de la transportación turística, a través de la capacitación de nuestros colaboradores y la modernización de nuestro parque vehicular, así como la constante innovación servicios y destinos turísticos, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • Atención al cliente
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Amabilidad

Viajes FLOSAN

Y tú, ¿qué vas a hacer el fin de semana?

T. (222)  243.77.63,  240.80.87,  232.36.70

Matriz: Priv. 5 Sur A #2108 El Carmen Tels. 243.77.63 y 240.80.87 // Sucursal: 36 Poniente #1105 Santa María Tel. 232.36.70